Relájate, Imagina, Crea y...
¡¡Sé bienvenid@ a Anónim
a y Creativa!!

sábado, 23 de abril de 2016

¡Empieza el día con ganas!


Viene el fin de semana, y aun que en muchas ocasiones estamos cansados, irritados, sin ganas de movernos de casa, tenemos que reconocer que eso no es bueno para nuestro bienestar ni físico, ni mental. Y para eso estamos aquí, para sonreír a la vida, pase lo que pase, tengamos las dificultades que tengamos, siempre hay que seguir hacia delante, nunca tenemos que rendirnos, porque si dejamos que la vida nos controle, en lugar de nosotros controlar nuestra vida, no tendremos vida o al menos no viviremos completamente felices.

Después de esta pequeña reflexión para entrar bien en el fin de semana, me apetece hacerlo realidad. ¿Cómo? Con alimentos que nos den vida, que ayuden a desestresarnos, a aquellos llenos de vitaminas, ¿ya se sabe por dónde voy, no? Sí, hablo de la fruta y la verdura, esos alimentos que nos cuesta tanto comer, cocinados de la misma manera, ¿verdad? La ensalada mediterránea, la macedonia de frutas, las judías verdes guisadas... Siempre lo mismo... ¡Pues no, hay que comer fruta y verdura, pero para hoy me he propuesto hacer un licuado para empezar bien el fin de semana! ¡Con ganas y con fuerza! Con ingredientes que tenemos por casa y que no son difíciles de conseguir.

Licuado tropical.

Lo ideal y lo que yo suelo hacer, es tomarlo por la mañana, ya que, como se sabe, el desayuno es la comida más importante del día, y por ello, además de las múltiples vitaminas que tiene y lo digestivo que es, nos aportará ánimo para empezar con nuestro día. Ideal para cuando te viene visita inesperada y quieres sorprender.
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Dificultad: Fácil.

Ingredientes:

  • 1 manzana golden.
  • 1 naranja grande para zumo.
  • 1 mango maduro.

Pasos:

  1. Lavar la fruta muy bien y pelar la piel de las tres piezas. Separar el hueso o las pipas de cada pieza si precisa.
  2. Partir en trozos lo más iguales posible y echar a la batidora/licuadora. Calculando velocidad y potencia dependiendo de como sea la batidora.
  3. Servir frio y a disfrutar. Decorar al gusto. (En caso de que no se quiera la pulpa, aun que es muy nutritiva, simplemente habrá que colar el licuado).

TRUCO: En caso de que sobre, podemos congelar lo que nos ha sobrado, y al descongelarlo, tomarlo como helado (polo) o como granizado (que habría que machacarlo).

¡Espero que os haya gustado y os llene de energía!

Hasta el siguiente post anonimitosss!!^^
Una anónima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario